Última Hora

Aplausos y gritos desde Costa Rica: así es como los familiares de Nadia González la apoyan durante la final del programa "The Voice Kids" Alemania.

El espacio de canto inició a las 12:15 p. m. y, a eso de las 2:30 p. m., premiará al ganador.

En la Trinidad de Alajuela están reunidos los parientes de la niña costarricense de 11 años, quien clasificó a la final. Joaquín González, abuelo de Nadia, asegura que esta experiencia "ha sido de locos". 

“Mi nieta quería participar en el programa, pero nunca se imaginó que llegaría a la final. Esperamos que haga un buen papel, no necesariamente que gane. Es por votación y, al ser tica, eso puede influir; pero esperamos que haga un buen papel”, resaltó el abuelo.

Nadia estaba un poco nerviosa antes de la final, pero sus abuelos le dijeron que disfrutara y brillara en el escenario.

“Todos estamos pegados en los chats de la familia. Esto ha sido de locos. Todo el mundo me escribe, me llama por teléfono y hasta mis pacientes nos apoyan, yo soy médico. Le agradezco a las personas que no nos conocen, pero nos apoyan, les agradezco de corazón”, agregó González.

En total, son nueve niños los finalistas en ‘La Voz’ Alemania.

Por su parte, Leda Vargas, su abuela, mencionó que está súper feliz y orgullosa de su nieta, independientemente del resultado.

"Es una alegría inmensa verla ahí, con todos los niños, es increíble que ella esté ahí. Es su sueño", subrayó Vargas.

Para más detalles, puede ver el video adjunto.

Spotify TeleticaRadio