Por Josué Sánchez |12 de junio de 2018, 11:15 AM

El último concierto de Amaia Montero en las fiestas de San Antonio de Renedo, en Cantabria, España, ha sido blanco de críticas contra la exintegrante de La Oreja de Vangh por sus fans.

Según los asistentes, en el show realizado el sábado pasado, la intérprete de Nacidos para crecer cantó bajó los efectos del alcohol, desafinada y un poco desubicada.

“Un recital de gallos y desafines”, “vergonzoso, lamentable, patético” y “bochornosa”, fueron parte de las críticas.

Ante esta situación Montero salió en su defensa: “No sé cuántos conciertos he hecho en mi vida, pero jamás se ha hablado tanto. No hay derecho a todas estas cosas. Entre mi transformación de cara, entre esto, entre que me han llamado de todo… Lo único que pido a todos mis haters es que lo den todo de una”.

Montero, por su parte, ha achacado la poca sincronización con sus compañeros de banda a problemas técnicos, así lo expresó el diario La Vanguardia.

“En un primer concierto hay muchas cosas que hay que ajustar. Yo tenía problemas de sonido. No me escuchaba. Esto me hizo, evidentemente, desafinar. Pero de ahí a escuchar las cosas que he escuchado, tanto de mí como de mi persona estos días, duele mucho”, dijo Montero.

Esta no es la primera vez que se cuestiona el estado en el que Amaia Montero sube al escenario.

En el año 2009 durante la gala de los premios 40 Principales, la cantante tuvo serias dificultades para llegar hasta el escenario.