Última Hora

El cantautor salvadoreño, Álvaro Torres, canceló su concierto en Miami, Estados Unidos, tras contagiarse de COVID-19.

El show estaba planeado para el 18 de diciembre y ya tenía todas las entradas vendidas; sin embargo, el artista fue hospitalizado este lunes.

"Una disculpa muy sincera para mi público de Miami que ya ha comprado sus tiquetes, el concierto está completamente vendido para el 18 de diciembre, el cual lamentablemente no va a poder ser. Vamos a tener que postergarlo para una nueva fecha por lo que les pido paciencia y compresión para que podamos disfrutarlo en un futuro bien cercano", comentó el salvadoreño en su cuenta de Instagram.

El pasado 24 de noviembre Torres confirmó en su cuenta de Facebook que había dado positivo al virus y que esperaba no complicarse.

"Ha sido muy duro, no pensé que me fuera a pegar tan fuerte. Pues tenía las tres vacunas, las dos originales más la de la gripe, no he ido a la tercera dosis (COVID-19) pero bueno ahora tengo que esperar", señaló el artista de 67 años de edad.

El músico pidió al público estar pendiente para que puedan tener más información sobre la nueva fecha del concierto, que se espera sea en febrero próximo.

"Las personas que no puedan esperar hasta la nueva fecha, Flamingo Theater Bar se va a contactar con ustedes", dijo sobre la devolución del dinero.

Finalmente, el salvadoreño le agradeció a sus seguidores por sus palabras de apoyo. Para más detalles puede ver el video adjunto.

Spotify TeleticaRadio