9 de marzo de 2016, 9:16 AM

Alejandra Guzmán se molestó tanto con un presentador de televisión peruano que cortó la entrevista que se transmitía en vivo ayer.

Esto ocurrió en el espacio Amor, amor, amor de la cadena Latina, cuando la cantante mexicana malinterpretó al conductor Rodrigo González.

Según los videos que circulan en Internet, el presentador le hizo un comentario sobre ella y su hija Frida, y la intérprete de Eternamente bella escuchó "coger" en lugar de "escoger".

Guzmán le dijo en vivo que lo dicho había sido irrespetuoso y, aunque funcionarios del canal trataton de explicarle que todo se trataba de un malentendido, ella se mantuvo en su enojo y hasta lanzó fuertes adjetivos contra González.

"Lo que dijo de mi hija no lo perdono. Él dijo que cuál era mejor para coger. Que si era mejor para coger ella o yo", manifestó indignada detrás de cámaras.

El tema se viralizó en Perú, donde los medios de prensa destacaron que la mexicana escuchó mal y hasta, en tono de burla, le recordaron que "escoger" es sinónimo de "seleccionar" y "elegir".

"Hay cosas que no se deben de decir porque yo soy su mamá y ella es mi hija. Y si este pendej... no me conoce, con qué poco respeto viene a decirme eso de mi hija. Y tú y tú (los presentes en el lugar de la entrevista) me valen madre. No voy a dejar que en la tele me falten el respeto. Entonces a chingar", prosiguió.

El tema se viralizó en Perú, donde los medios de prensa destacaron que la mexicana escuchó mal y hasta, en tono de burla, le recordaron que "escoger" es sinónimo de "seleccionar" y "elegir". La cantante se presentará esta semana en la capital peruana.