La agrupación de folk rock, Foffo Goddy, estará presente este domingo a las 6 p. m. en Navidad en Escalante, para interpretar una muestra de sus villancicos favoritos.

Este es el séptimo año que la banda regala este concierto en el Parque Francia. La iniciativa se dio porque Arturo Pardo, Juan Carlos Pardo y Daniel Bissinger querían compartir con la comunidad en un espacio público.

Los asistentes podrán disfrutar de villancicos clásicos en inglés, con el estilo propio de Foffo Goddy.

“El evento fue escalando conforme los años, iba más gente cada vez. El último año tuvimos que llevar planta eléctrica porque no se oía entre tantas personas, esa vez fueron unas 150 y este año esperamos al menos 250”, indicó Juan Carlos Pardo.

A su banda de folk rock y bluegrass, que siempre había sido un trío de instrumentos acústicos, se incorporó recientemente el músico Randall Nájera, quien los acompañará este domingo con sus habilidades en varios instrumentos.

Si usted nunca los ha escuchado, pero desea hacerlo puede empezar con la canción que recomienda Juan Carlos Pardo, Breaking the Silence (Lighthouse), ya que presenta la esencia de la banda y sin duda le ha gustado mucho a la gente.

Ya sabe, si le quedó gustando Foffo Goddy, podrá disfrutar de su sonido en el Parque Francia este domingo rodeado de un ambiente familiar.

“El punto es chivísima, Parque Francia es un ambiente tranquilo y familiar, los vecinos son tuanis y es un espacio para compartir con personas diferentes. Es el concierto navideño más especial que tenemos en la agrupación”, resaltó Pardo.

Navidad en Escalante

Este evento, aparte de ofrecer buena música, tiene el objetivo de unir a la comunidad y a los amantes de la buena gastronomía.

Navidad en Escalante es un esfuerzo de la Cámara de Comercio de Barrio Escalante, con el apoyo de la Municipalidad de San José, FIFCO por medio de su marca Bavaria y BAC Credomatic.

“La idea de la cámara de comercio, es crear un espacio más cultural , no solo orientado a la gastronomía, sino a la familia. Queremos que la gente se dé cuenta que hay librerías y más tiendas, no solo restaurantes. La municipalidad nos ha ayudado mucho para que haya un árbol de Navidad y para que cada diciembre se vuelva emblemático a la hora de prenderlo”, afirmó Valeria Zuluaga de la Cámara de Escalante.