Adamari López casi pierde la vida por un tratamiento de fertilidad
La actriz y presentadora del programa "Un Nuevo Día" se encuentra con oxígeno en su hogar al lado de sus familiares más cercanos.
La conductora del programa Un Nuevo Día, Adamari López, al parecer casi pierde la vida luego de someterse a un tratamiento de fertilidad en Estados Unidos.
La puertorriqueña de 47 años ya se encuentra en su casa, está rodeada de su familia y alejada de las cámaras de televisión.
Aunque en un principio se dijo que tenía influenza, un amigo cercano a ella reveló que estuvo internada por 34 días.
“Adamari se sometió a un tratamiento de fecundación in vitro para poder embarazarse nuevamente. Ya lo había intentado hace un par de años, cuando tenía 45, pero no pegó, y hace poco se le volvió a meter en la cabeza la idea de ser madre”, contó la persona fuente a People en español.
El tratamiento al que se sometió es a base de hormonas y aunque ya ella sabía que los medicamentos podrían dañarla, lo intentó, lo malo fue que las hormonas le elevaron la presión a tal grado que pudo darle un derrame cerebral, por esta razón los doctores decidieron inducirla a coma.
“Ella está recuperándose en casa, súper cuidada por Toni y por su nena. Lo que vivió no fue fácil y pudo haber pasado algo mucho más grave. Gracias a Dios, no fue así y ahora ella está consciente de que arriesgó su vida”, agregó la fuente.
Se espera que López regrese a su trabajo a inicios del próximo año.