Adal Ramones: “Hay personas a la que nos gusta estar entre la vida y la muerte”
El singular e inigualable actor, comediante y empresario Adal Ramones comparte este martes de una conversación sin secretos...

El singular e inigualable actor, comediante y empresario Adal Ramones comparte este martes de una conversación sin secretos durante una hora con el presentador, Edgar Silva, en el programa Las Paredes Oyen.
El público dice que él es gracioso, un ser que habla hasta por debajo de la lengua y muy en serio; su rollo es hacer televisión como quiera y con quien quiera, es un presentador, humorista y empresario exitoso que, además, desea vivir en Costa Rica para ser llamado tico… así es Adal Ramones.
En un episodio más de Las Paredes Oyen, Ramones hace un repaso muy intenso sobre su vida privada y pública, relata desde sus inicios en la actuación, la vida junto a sus padres cuando era tan solo un niño, asimismo de la separación con su esposa, hasta de lo que se arrepiente, sin dejar de lado el recuerdo de su padre y de lo mucho que luchó para que su papá lo viera haciendo lo que realmente le gusta; hacer reír a las personas.
“Cuando uno es estudiante quiere cambiar el mundo, quería ser periodista como el Che Guevara, sin embargo me quedé en el entretenimiento por accidente y me gustaba mucho la comedia. De niño en el barrio hacíamos comedia en la calle, asistía mucha gente y yo disfrutaba ver a la gente sonreír”, describe Ramones.
Para Adal el éxito no tiene nada que ver con el dinero sino más bien el estar bien consigo mismo, considera que su ambición es destacar en su trabajo procurando dar lo mejor de sí.
“Al principio del programa “Otro Rollo” fui un jefe tiránico porque esperé mucho para lograrlo y a quien veía que me ponía el pie para yo caer, se iba”, dice Ramones.
Una de las historias que cuenta con mucha manía es su forma “suicida” de vivir la vida: “Hay personas a las que nos gusta estar en el borde entre la vida y la muerte, cometí muchas estupideces no solo al aire, como desafiar el peligro con tiburones y volcarme en un vehículo. Al aire no es conveniente darle un micrófono a una persona que le gusta estar entre la vida y la muerte, sin embargo me dieron uno para un programa en vivo durante 12 años, en este tiempo la empresa (Televisa) casi me patea el trasero por lo que decía, pero ese soy yo”, describe Adal.
Durante la hora de tertulia con Silva, los sentimientos de Ramones quedan al aire y sin ningún escudo cuando habla de su padre, una figura fuerte y muy importante por la que derrama lágrimas al recordarlo. El papá de Adal nunca pudo ver su éxito, ya que murió antes de iniciar su famoso programa Otro Rollo, que se transmitió en Televisa.
Son muchas cosas las que el jocoso humorista cuenta en Las Paredes Oyen, así que no se lo pierda este martes a partir de las 8 de la noche por Teletica, canal 7 y www.teletica.com.