Por Josué Sánchez |27 de septiembre de 2018, 9:11 AM

Durante una actividad social realizada este miércoles en Barrio Escalante, nos encontramos a una de las ticas más famosas en México, hablamos de la actriz Mariluz Bermúdez.

Con un look fresco, muy relajada y rodeada de amigos, nos acercamos a ella para saber que está haciendo en el país.

Según le contó a Teletica.com está de vacaciones, recién operada de un “arreglito estético” y poniendo en orden sus nuevos proyectos.

Ver esta publicación en Instagram

Recordando!!! 🤗😊💁🏼‍♀️✨📸 @pablosolanophoto

Una publicación compartida de Mariluz Bermudez (@mariluzbermudez1) el

“Estoy de vacaciones para ver a mi familia. Además llegué a visitar a un doctor para hacerme un cirugía estética, y estar con mis amigos. Estoy tratando de descansar un poco. Quiero descansar he irme de vacaciones a Alemania. Además, espero estudiar inglés y un poco de actuación en Los Ángeles”, expresó la tica.

Bermúdez acaba de finalizar el rodaje de la telenovela Hijas de la luna, lugar en el que tuvo un papel protagónico, y por esta razón le preguntamos que desea hacer en su visita por Hollywood.

“Voy a sonar muy ambiciosa. Quiero comenzar a tocar las puertas de Hollywood. Por esta razón debo mejorar en el inglés y en la actuación en ese idioma. Al estar en México se abren más las puertas para hacer estas cosas. Mientras uno sea disciplinado, tenga el sueño y las ganas todo se puede”

Al preguntarle se le gustaría convertirse en la primera actriz costarricense con un premio Óscar, Bermúdez aseguro que sí será ella.

“Uno no sabe lo que Dios quiere para uno. Yo siempre me he guiado por lo que él quiere para mí. Si quiere que este en Costa Rica o en México o en cualquier lugar y voy a pulsear ese Óscar”, añadió entre risas.

Al ser consultada sobre cómo es la vida de una actriz en época de rodaje, ella con su simpático humor aseguró que no hay vida durante los llamados.

“No duermo, no como, no tengo amigos, no vivo, no tengo nada. Se le acaba a uno la vida. Todo mi tiempo está dedicado a mi trabajo. Después de 10 años todo el esfuerzo que he realzado ha valido la pena”, dijo la joven de 32 años.

Bermúdez antes de despedirse aprovechó para enviarle un mensaje a todas las personas que desean cumplir un sueño y no saben cómo seguir su instinto.

“Cómo le voy a hablar a mi mamá y mi papá cómo mexicana, yo soy tica. Pero siempre hay palabras que a uno se le pegan. No voy a mentir que no las digo, pero trato de guardar mis raíces y que todos las noten. Soy orgullosa de ser tica y por eso no me da pena decir de donde soy”, añadió.

La talentosa costarricense estará en el país durante 15 días más, así que no se extrañe si se la encuentra caminando por las calles josefinas disfrutando de su tierra.