7 de enero de 2015, 8:54 AM

La escena de sexo y violencia más fuerte de la cinta Gone Girl, entre los actores Rosamund Pike y Neil Patrick, fue filmada 36 ocasiones, según lo reveló el director a la revista Vanity Fair.

"Les dije que ensayáramos durante tres días, ya que estábamos bombeando cinco galones de sangre de la garganta de Desi (personaje de Neil)", señaló David Fincher a la publicación en la edición de febrero.

En la escena, ambos actores aparecen totalmente desnudos, pero amén del sexo hay mucha violencia, tanto que para la grabación se requirieron 36 sábanas, 450 galones de sangre y 36 cambios de ropa interior, agregó el director.

Amy Dunne, el personaje de Pike, habló sobre esta escena: "Pasé más tiempo frente a la cámara en esa película que en toda mi carrera hasta ahora porque él (Fincher) estaba rodando de cinco a seis horas de metraje por día, durante más de cien días".

Neil Patrick también habló: "Tuvimos que ensayarla con David cada pulgada 'entonces pones tu boca en su pene aquí y luego este número de puñaladas y entonces eyaculas'. Era raro porque estábamos desglosando técnicamente la escena sexual. Quería que fuera casi robótica, que supiéramos exactamente dónde estamos, y adónde va todo".

.