Última Hora

Fernanda Ramírez y Carlos Soto se definen como unos fervientes admiradores de la gastronomía, en especial de los mariscos, por lo que decidieron unir sus talentos y emprender un negocio en medio de la pandemia por el COVID-19. El resultado de su esfuerzo es hoy toda una realidad con la apertura de El Tiburón Cevichero.

Ubicado frente a la sucursal del Banco Nacional, en Moravia centro, la nueva marisquería busca ser la opción ideal para quienes desean disfrutar de un viaje culinario que despierta todos los sentidos, y en el que se ofrecen productos del mar, frescos y a precios realmente accesibles. Con ello también buscan fomentar el que la población no consuma de la especie bolillo a nivel nacional.

Ceviches, arroces, sopas, caldosas, pulpos, langostas, colas de langostas, filetes y creaciones originales como el Chifrimar y las Papas Tiburón son tan solo algunas de las opciones que forman parte del menú. Cada uno de estos platillos son preparados con productos frescos y de altísima calidad, aunado a distintas técnicas culinarias.

“Nuestra misión es preparar comida con amor y frescura, todo a un precio realmente justo y accesible. Además, nos trazamos como propósito el promover entre nuestros clientes el no consumo de la especie de bolillo a nivel nacional, ya que los tiburones son una fuente de vida en el océano. Eso también se ve reflejado en el hecho de que no consumimos este tiburón ni participamos en la pesca de arrastre”, aseguró Fernanda Ramírez, administradora y copropietaria.

El restaurante tiene atención al público en un horario de martes a domingo de 12 m. d a 10 p. m., y se puede reservar o consultar el menú a través del número de teléfono 6306-9801. Además, tiene a disposición sus redes sociales tiburoncevichero marisquería (Facebook); tiburoncevichero (Instagram) y tiburoncevichero (TikTok).

Si bien, como parte de la experiencia gastronómica lo ideal es disfrutar del servicio al cliente en el restaurante, también existe la opción de realizar pedidos a través de las plataformas deliverys Uber Eats, PedidosYa y Didifood.