Última Hora

Heredia tendrá la llegada del tradicional Mercado Navideño, y que en esta ocasión estará a disposición de los visitantes desde el 19 de noviembre y hasta el 24 de diciembre en el Mall Paseo de las Flores.

Tendrá un horario de 10 a. m. a 9 p. m., el espacio contará con la participación de más 14 emprendedores nacionales.

Rompope artesanal, tamales, dulces de antaño, abrigos, guantes, bufandas, Christmas Jars, además de opciones de regalos como aceites dōTERRA, productos dermatológicos y mapas raspables, son tan solo algunos de los artículos que podrán ser adquiridos por las personas. El objetivo es ser una vitrina para que estas PYMES puedan exponer sus propuestas.

“Esta actividad es una excelente opción para el beneficio de las pequeñas pymes, para que puedan exponer y vender sus productos. Es una oportunidad para adquirir productos 100% originales”, indico Viviana Gómez, gerente de Mercadeo del centro comercial.

Como parte del cronograma de actividades especiales que tendrán, el sábado 20 de noviembre se impartió un Taller de Navidad, frente a la tienda Koaj, entre 3 p. m. y 5 p. m., mientras que este domingo 21 de noviembre, en ese mismo horario, es posible tomarse una foto con Santa, en la zona cercana de Island Magic, además de disfrutar de la presentación del show de la Vaca Lula de Dos Pinos, en los pasillos.

“También el sábado y el domingo, los visitantes podrán disfrutar de otras sorpresas que tiene preparadas el Osito Paseo en los pasillos del centro comercial. Sabemos que han sido casi dos años realmente atípicos por la pandemia, pero creemos que esta es una excelente oportunidad para estar más unidos que nunca y hacerle frente a los retos que se nos presentan“, aseguró Gómez.