Por Eric Corrales |27 de noviembre de 2020, 20:23 PM

Una empresa costarricense se reinventó en tiempos de pandemia y ofrece canastas navideñas bajo en el concepto enogastronómico.

Aseguran que su objetivo para las fiestas de fin y principio de año, “es que todo sea un escape, un momento de relajación, magia y hasta unión a pesar de estar lejos. Una opción idónea para tener detalles con los que más queremos”.

Por esa razón, ponen a disposición la compra en línea en bottega.cr, en donde las personas podrán encontrar el catálogo completo de productos y servicios, para solicitarlos a domicilio o retiro en tienda, además, pueden comprar por medio de WhatsApp y se entrega a domicilio.

“Estos meses hemos sido un amigo más para nuestros clientes. Hemos compartido con ellos estos momentos de angustia, incertidumbre y nerviosismo. Nuestros productos han llenado las reuniones virtuales de amigos, han servido para llegar con un detalle de amor a un familiar y brindar los mejores momentos donde nos unen las sonrisas.

“Esta navidad la vamos a disfrutar en burbuja. Lo que buscamos es compartir con los más allegados un momento de unión, paz y alegría. Un brindis para valorar todo el esfuerzo y cambio que vivimos durante este 2020 tan particular”, explicó Sofía Poma Murialdo, jefe comercial de Bottega.

Ofrecen canastas navideñas versátiles y que se adaptan para toda ocasión: un picnic, un aperitivo, una noche de cocteles o una cena en familia o con amigos. Se pueden agregar vinos y licores de la más variada selección del mundo, quesos, embutidos y delicatessen de una calidad excepcional, además accesorios o hasta cristalería.

Dentro del catálogo hay una muestra de 11 diferentes canastas predeterminadas, sin embargo, también se puede armar la canasta según los gustos de quien la va a recibir, asimismo apegado a sus necesidades y presupuesto.

Bottega pone a disposición de sus clientes a su chef, sommeliers y asesores de ventas, para que las personas puedan vivir y disfrutar de una experiencia personalizada al elegir los productos de su canasta para que tengan el mejor maridaje y así crear experiencias únicas a la medida.

Cuentan con precios que van desde los 12.000 colones en adelante.