Última Hora

Alessandra Design es un emprendimiento que fabrica prendas suaves y confortables para el descanso, pero con diseños modernos que resalten la belleza y sensualidad de las mujeres.

El negocio liderado por Alessandra Rodríguez, tiene como objetivo llegar a todas las mujeres costarricenses, ofreciéndoles una prenda de gran calidad a un precio muy accesible.

Todas las piezas son fabricadas manualmente, teniendo cada una su propia esencia, la selección de telas y estampados exclusivos, brindarán una experiencia única en elegancia y confort.

“He logrado formar un equipo de mujeres valientes y trabajadoras, a las cuales considero mis amigas y quienes son las encargadas de convertir mis diseños en realidad, me siento feliz de haber creado además un catálogo con estas prendas que a la vez será una fuente de trabajo para muchas mujeres que necesitan empleo”, dijo Alessandra Rodríguez, diseñadora.

Alessandra estudió Diseño de Modas en New York, las telas y el mercado actual de pijamas (una de sus grandes pasiones). A su regreso buscó las mejores telas que venden en el país y posterior a ello inició su gran reto: el diseño de las pijamas y prendas casuales de descanso, lo cual le tomó varios meses.

Para reforzar sus conocimientos estudió Consultoría de Imagen en Colombia y actualmente pertenece a la Association of Image Consultants International.

“Para mí, sentirme cómoda y hermosa para dormir teniendo la pijama indicada, es muy importante. Pero, a lo largo de este año he tenido muchos tropiezos, desde un accidente de tránsito muy serio, la aparición del Covid-19 que ha hecho que todo camine muy lento. Sin embargo, no desisto de mi sueño, al contrario, espero que muchas personas quieran ser parte de este catálogo y les ayude a generar una entrada de dinero”, señaló Alessandra.

Puede contactar este emprendimiento en:

Instagram catálogo_alessandra_designs

Facebook catálogo Alessandra Designs

Teléfono 8950 6511