Alex tras accidente: “Por mi mala decisión, le quité esos brazos de papá a mis hijas”
Esta pareja ha tenido que adaptarse a una nueva vida. Sus hijas, que antes recibían abrazos y cuidados de su padre, ahora asumen responsabilidades que él nunca imaginó.
Durante el programa de este miércoles, el presentador de El Buscador en Red, Edgar Silva, pidió al equipo de producción mostrar una imagen que conmovió profundamente a Alexander Reyes y Rebeca Salazar. Al verla, Reyes no pudo evitar sentir el dolor y la nostalgia que lo han acompañado desde su trágico accidente.
La foto le trajo a la mente los abrazos que solía darles a sus hijas y el último momento en que pudo tomar la mano de su esposa, justo antes de que su vida cambiara para siempre.
Silva le preguntó a Alex: ‘¿Ver esa foto te duele?’ A lo que él respondió:
"Sí, mucho. Porque, de una u otra forma, por mi mala decisión, le quité esos brazos de papá a mis hijas. ¿Y qué culpa tienen ellas?
"Sí, detenerse, pensar y actuar suena muy bonito, pero en un momento de crisis, cuando te dicen: 'tenga calma', como en el avión, uno pierde perspectiva y uno llega a zonas de dolor, valles y desiertos fulminantes", contó con voz entrecortada.
Él y su esposa han tenido que adaptarse a una nueva vida. Sus hijas, que antes recibían abrazos y cuidados de su padre, ahora asumen responsabilidades que él nunca imaginó. Según comentaron en la entrevista, ellas se turnan para ayudar a su papá, mostrando una disposición y amor incondicionales.
"Todas siempre han tenido una muy buena disposición de ayudar. Sara, la de 12 años, el papá no ha dicho 'alguien que me ayude', y ella está a la par diciéndole: 'Papá, ¿qué necesita?'.
"Nuestra hija mayor, cuando yo estoy muy cansada o por alguna razón me acuesto más temprano, me dice: 'Mamá, descansa, yo me encargo de papá'. Ella le lava los dientes, le pone la pijama. Y así con todo", relató Salazar.
A pesar de las dificultades, esta pareja enfrenta la vida con el apoyo mutuo de su familia, aprendiendo a valorar cada pequeño gesto de ayuda y amor en su nueva realidad.
Si se perdió el programa, puede repasarlo completo en este enlace. Si prefiere, también puede encontrar esta entrega en nuestro canal de YouTube.


