Por Manuel Granda |13 de octubre de 2020, 14:55 PM

Como parte de los formatos que ha llevado Teletica a la pantalla, “Tu Cara me Suena” (TCMS) suma ya cinco temporadas y, desde su inicio, el conductor escogido para este programa fue el comediante Edgar Murillo, conocido principalmente por formar parte del elenco de “La Media Docena”. 

Sin embargo, se le debe sumar la experiencia que tuvo como participante en la primera y única emisión del formato “Cantando por un sueño” del 2008, en la que hizo pareja con la cantante Karla Mena.

Este versátil empresario ha encontrado en la televisión algo más que un pasatiempo. En el 2015, la producción lo invitó a ser parte del proyecto y él aceptó gustoso este nuevo reto. “De la primera temporada a esta, lo que tengo son más canas y menos nervios, cada vez me siento más cómodo en el escenario de TCMS, es mi actividad laboral favorita”, confiesa Murillo. 

Al consultarle por la incorporación de Keyla y Natalia como copresentadoras, Edgar agradece a la producción el aporte que ambas han venido a sumar a esta quinta emisión. Reconoce que se llevan muy bien “y eso se ve en pantalla, he aprendido mucho de ellas, nos ayudamos, se genera una bonita química; la clave del programa es que todos la estamos pasando muy bien”, puntualizó el presentador.

Según Natalia Rodríguez, quien inició como conductora en VM Latino, su participación en los primeros formatos de Teletica fue principalmente a cargo de las redes sociales, actualmente lleva más de seis años como parte del elenco animador del programa “Sábado Feliz” y esta es su primera vez como presentadora en este formato.

“Al inicio, en la primera temporada, tenía muy poca participación, era solo para redes sociales, yo sentía que Edgar se apoyaba en mí para improvisar, ahora soy yo quien me apoyo en él, pues tiene más experiencia como conductor en este formato”, recuerda Rodríguez, para quien Keyla también es una excelente compañera de trabajo.

“Los tres nos apoyamos con ideas, sugerencias, buscamos dar contenido, y lo que disfrutamos y se ve en pantalla es real, tenemos una muy buena comunicación”, aseveró.

Por su parte, Keyla Sánchez ha formado parte de revistas radiales y televisivas, supo hacer una buena “yunta” con Choché Romano y Yiyo Alfaro con quienes llegó a Teletica en el 2017 para conducir el programa “Qué buena tarde”, que se mantiene hasta la fecha. 

A esta talentosa presentadora también la recordamos como una de las participantes de la quinta temporada de Dancing with the Stars (DWTS). Para Sánchez, la amistad que tiene con Edgar y Natalia la hacen disfrutar su trabajo y, a pesar de las limitaciones y protocolos por el COVID-19, agradece la oportunidad de llevar sano entretenimiento a la familia costarricense.

Vivian Peraza, productora del programa, reconoce que ha sido un acierto tener a estos tres presentadores al frente del formato. Recuerda que "Edgar se escogió por su parte de humor, su histrionismo y su experiencia frente a las cámaras, Keyla llegó después de su participación en DWTS, ya que ella es muy querida y talentosa, y el aporte de Natalia, aunque es muy bueno en el programa, por su experiencia y capacidad la tenemos apoyándonos en redes sociales, generando contenido que es su fuerte”.

Estos tres presentadores han sabido unir talento, creatividad y alegría en cada una de las galas de esta quinta temporada que, entrando en su recta final, sigue llevando entretenimiento a todos los hogares costarricenses los domingos a partir de las 7 p. m.