Última Hora

En la cuarta gala, el próximo domingo, Danna Paola y Shakira subirán al escenario de 'Tu Cara Me Suena' en la piel de Eduardo Aguirre y Davis Núñez. 

Y hablar de piel, es literal, ya que ambos cantantes debieron someterse a una depilación con cera para estar a la altura de estas transformaciones.

Para Davis parecía más sencillo, se trataba solo de su estómago, ya que imitará a la colombiana con la canción “Ojos así” y su abdomen debe lucir impecable. Sin embargo, lo que parecía rápido y fácil, tardó más de lo esperado porque, como nos dijo Davis, “yo no aguanto ni las cosquillas”. Aunque a él se le hizo eterno, esto no tardó más de que un par de minutos, eso sí, el rojo en su piel es testigo de que este ratito fue un trago amargo. 

Solo espera que todo valga la pena para que, además de la imitación de su voz, luzca su abdomen y mueva sus caderas al ritmo de Shakira este fin de semana.

Eduardo fue el que más se resistió al procedimiento, era claro que tomaría más tiempo y más piel, ya que se trataba de quitar todos bellos de sus piernas. Aguirre no tuvo reparo en demostrar que no está hecho para el dolor, y sus caras fueron acompañadas de ciertos gritos y alguna lágrima se asomó por ahí, a lo mejor fue por la risa nerviosa. 

“Esto lo hago por ustedes”, dijo Eduardo refiriéndose a todos los espectadores del programa, esto porque en la tercera gala, él se negó a rasurarse al interpretar a Yuridia. Ya recuperado de esta experiencia que dejó sus piernas al mejor estilo de Danna Paola, confía en hacer una muy buena imitación de la cantante en todo aspecto.

La encargada de esta tarea fue Nataly Badamón de Ambrosía Estética, quien no ocultó su risa cada vez que debía desprender una de las láminas que arrancaba los vellos de cada uno de estos “valientes” participantes.

El divertido video será posible verlo si se supera la cantidad de seguidores en Instragram, reto que lanzó por medio de las redes sociales la presentadora Natalia Rodríguez, mientras tanto, les adelanto algunas imágenes de lo que podemos esperar.