Por Miguel Calderón |14 de mayo de 2019, 10:20 AM

El técnico del Deportivo Saprissa, Wálter Centeno, afirmó que no cambiará mucho su equipo de cara al segundo compromiso de la gran final ante San Carlos este miércoles.

Así la alineación no variaría y sería con Alejandro Gómez en el arco, Alexander Robinson, Michael Barrantes, Ricardo Blanco y Aubrey David.

En el mediocampo irán Juan Gabriel Guzmán, Mariano Torres y Marvin Angulo.

La ofensiva estará comandada por Randall Leal, Christian Bolaños y Johan Venegas.  

“Seguimos bajo el mismo formato no vamos a cambiar nada porque si cambio será por hombre, no por sistema”, explicó el estratega.

Centeno adelantó que morirá con su alineación de confianza, aunque dejó la puerta abierta para el hondureño Rubilio Castillo y la posibilidad de que este sea titular.

“Queremos jugar un poco mejor ese es el lema mío y en el partido pasado tuvimos unos lapsos que jugamos bien y otros en los que no lo hicimos bien. De ahí que San Carlos sacó su punto”, añadió.

Además, reconoció que el juego ante San Carlos representa el más importante en su carrera y admitió que será un parámetro de cara a una eventual final nacional.

“Para nadie es un secreto que yo estoy obsesionado en ser campeón, eso no lo duden, pero para ser campeón tengo que pasar otras cosas y las pruebas primero”, sentenció.

Saprissa recuperó a su volante Juan Bustos Golobio para este compromiso, la única ausencia es la del argentino Alejandro Cabral.