Por José Fernando Araya |20 de febrero de 2024, 23:43 PM

Muy triste salió el técnico del Saprissa, Vladimir Quesada, luego de que su equipo cayera 2-3 ante el Philadelphia Union por la primera ronda de la Copa de Campeones de Concacaf.

Para el estratega se dejaron de hacer muchas cosas buenas que se tuvieron en el primer tiempo y eso ante un club de la MLS es letal.

“Nosotros analizamos, por qué fuimos tan diferentes de un tiempo a otro, porque después del 3-1 nuestro equipo reaccionó nuevamente y volvió a hacer lo que teníamos en el primer tiempo, con posesiones largas, posesión y velocidad. Dejamos de hacerlas, dividimos el balón y creo que de alguna manera nos ganaron los rebotes”, aseveró.

Eso sí, expresó que otro de los problemas fue la mala salida que tuvo el equipo, donde en su criterio cayeron dos de las tres anotaciones del Philadelphia.  

“Dos goles fueron en jugada de salida nuestras, quedamos muy abiertos cuando perdimos el balón y ante equipos como estos no se puede dar ese lujo, al final terminamos jugando como lo hicimos en la primera mitad”, explicó.

El estratega asegura que el camerino quedó muy dolido, pero usan de ejemplo lo que consiguió el Herediano ante Toluca la semana anterior.

“El marcador es adverso, nos duele, estamos tristes y este grupo que normalmente está acostumbrado a ganarlo todo y que se ha preparado con muchas ansias de jugar tiempo sin jugarlo, estamos tristes porque perdimos y no nos gusta perder, pero creemos que la serie igual no ha terminado.

“Tenemos una reciente experiencia de un equipo nacional que nos abre esa puerta y creo que somos un equipo fuerte y que vamos a luchar por dar la vuelta al resultado”, concluyó.

El juego de vuelta entre el Philadelphia Union y el Saprissa será el próximo martes a las 7:15 p. m.

TikTokTeleticacom