Vladimir exige más: “Fue un partido muy bueno, pero no perfecto”
Los morados humillaron 7-0 a Grecia y provocaron la renuncia de Alexander Vargas.
El técnico de Saprissa, Vladimir Quesada, dejó ver su lado más exigente, cuando luego de golear 7-0 a Grecia, indicó que no fue un partido perfecto.
Los bicampeones no tuvieron piedad frente a un equipo griego que no despierta en el campeonato y cada vez más se hunde en el sótano de la tabla con dos solo dos puntos y con un tercer entrenador en tan solo diez fechas.
“Es importante haber ganado, que no nos hayan encajado goles, pero el campeonato no termina. Estamos muy contentos con el resultado, pero con los pies en la tierra, fue un partido muy bueno, pero no perfecto”, indicó Quesada ante la pregunta de Teletica Deportes Radio.
Desde la óptica de Vladimir, los morados sufrieron en defensa en dos ocasiones, en las que el portero Esteban Alvarado se amplió a fondo.
Otro aspecto que tocó el estratega morado fue la reincorporación a los entrenamientos del capitán Mariano Torres, a quien aún esperarán a que esté al 100% para no correr el riesgo de una recaída.
Con la goleada 7-0 frente a los griegos, los tibaseños se convirtieron en el equipo más anotador del torneo con 24 tantos.

