Última Hora

El Municipal Grecia plantó la cara este domingo para salir victorioso del Ricardo Saprissa por marcador de 1-2 ante un conjunto morado que sigue sin poder recortar diferencias con Alajuelense que ya saca diez puntos de diferencia en la cima.

Los dirigidos por Gilberto Martínez, quienes venían de caer en casa ante Santos, se mostraron muy ordenados en defensa y aprovecharon los momentos justos de partido para machacar las redes y dejarse el triunfo.

El marcador se abrió al minuto 34’ por intermedio del joven Kenneth Vargas, quien adelantó a los visitantes.

Pero el festejo duró, ya que Christian Bolaños definió el empate 1-1 al aprovechar la asistencia y buena jugada de Jordy Evans por banda derecha.

La anotación morada no bajó el ímpetu de los griegos, quienes encontraron en la mala fortuna de Kendall Waston, quien perdió la batalla en el forcejeo con Jorge Alejandro Castro que termina enviando el balón al fondo del arco al 57'. 

A partir de ahí los morados se tiraron al ataque y Roy Myers ordenó sus variantes con el ingreso de jugadores como Barrantes y Colindres, quienes no marcaron diferencias en esta oportunidad.

Este resultado deja al Saprissa, que sumó su tercer partido sin ganar, cada vez más lejos del liderato al sumar 18 puntos en 12 jornadas. Incluso podría perder el segundo lugar dependiendo de los resultados que saquen Santos y Jicaral. 

Grecia, por su parte, escala a la sexta casilla del Clausura 2021 con 15 unidades.