Última Hora

Saprissa encontró este miércoles en la casa de Limón la victoria que les deja respirar con un poco de calma por primera vez en varias semanas.

Los morados borran con el 1-2 de esta tarde once partidos sin conocer la victoria, y por el momento, regresan a zona de clasificación.

Los tibaseños no fueron vistosos en la victoria, pero los tres puntos llegaron en el momento justo.

El inicio del encuentro fue todo lo que podían pedir los morados. En solo cinco minutos de juego los visitantes ya se colocaban arriba en el marcador, 0-2.

El primer tanto lo anotó el minuto 3 Daniel Colindres, tras una serie de desvíos, que encontraron al atacante sin marca para el 0-1.

El segundo tanto llegaba dos minutos después. Esta vez el encargado de gritar gol fue Jimmy Marín, quien robó un balón cerca del área y su remate desde afuera no pudo ser repelido por Esteban Alvarado.

Con el marcador a favor los tibaseños se acomodaron en el terreno del Ebal Rodríguez y trataron de manejar el ritmo de juego.

Los dirigidos por la dupla Wright-Herrera, el primero desde la grada y el segundo en el banquillo, apostaban por la tenencia de balón y presionar a Limón.

Saprissa jugaba sufrir, pero al 44’ John Vizcaíno descontaba desde los once pasos para el 1-2.

En la segunda parte, al inicio, los morados encerraron a los caribeños en su media cancha, pero además de un remate al poste por Barrantes, no tuvieron muchas opciones de alargar las distancias.

Limón logró soltar las amarras y buscar opciones de peligro, pero tuvieron la profundidad para poder llegar como mínimo al empate.

Los 90 minutos llegaron con los dos equipos luchando en media cancha los caminos a un gol más, pero el marcador no se movió más.

En la siguiente fecha Limón juega de visita ante Santos y Saprissa en casa del Herediano.

Youtube Teletica