Última Hora

El Deportivo Saprissa derrotó 2-1 este sábado a San Carlos en el arranque de la segunda vuelta del Torneo de Verano, un triunfo que lo catapulta provisionalmente hasta el primer lugar de la clasificación.

Fue un partido abierto, con emociones en ambos marcos y buen ambiente en las gradas, digno de dos rivales que pelean por la clasificación a la cuadrangular.

Para los morados además significó la primera victoria ante los Toros del Norte desde que regresaron a la máxima categoría en el Invierno 2016.

Las rotaciones que el técnico Carlos Watson pensando en el juego del martes ante Pachuca surtieron efectos, al menos para ganar con lo justo.

Hombres como Danny Carvajal, Roy Miller, Julio Cascante y Heiner Mora cedieron su espacio en la titular, mientras que otros como Mariano y Angulo vinieron desde la suplencia.

Ulises Segura abrió el marcador a los 11 minutos al conectar con el hombro un cobro de tiro libre de Colindres, encargado de portar el gafete de capitán esta noche.

De esta misma asociación surgió el segundo tanto cuando Ulises le devolvió la cortesía para que Colindres (79’) definiera como los grandes ante Román Arrieta.

Los norteños, dominantes en grandes lapsos del juego, lucharon hasta conseguir a modo de consolación el gol de Johnny Woodly (82'), quien llega a 8 anotaciones en este certamen.

El triunfo coloca a Saprissa como líder con 21 puntos, a la espera de lo que puedan hacer Limón (20), Herediano (19) y Santos (19) este domingo.

San Carlos por su parte terminará esta fecha en la quinta posición de la tabla con 18 unidades.

Observe todos los detalles de este partido a continuación: