Última Hora

El Deportivo Saprissa confirmó que registra tres casos positivos de COVID-19 luego de las pruebas realizadas a todo el plantel antes del viaje a Estados Unidos para enfrentar el juego de vuelta ante el Philadelphia Union.

Uno de ellos es el volante argentino Mariano Torres, pieza fundamental del equipo, así como un futbolista más quien no trascendió su identidad y un miembro del cuerpo técnico, según explicó el equipo morado mediante un comunicado.

“De acuerdo a los protocolos del Ministerio de Salud, bajo la supervisión de la Comisión Médica de la Unafut y de acuerdo a las regulaciones de la Concacaf, las personas contagiadas iniciaron su periodo de aislamiento este viernes 9 de abril hasta el día 24 de ese mismo mes”, explicó el Saprissa.

Los morados aseguran que mantendrán constante monitoreo a los tres casos positivos en los próximos días. Estos miembros del plantel morado se perderán tanto el juego de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf el cual perdieron 0-1 en casa, así como el clásico nacional la próxima semana.  

Youtube Teletica