Última Hora

El Deportivo Saprissa sigue sumando partidos sin ganar y este miércoles cayeron 0-1 ante el Philadelphia Union en la Liga de Campeones de Concacaf.

Los morados ahora deben sacar un resultado positivo en los Estados Unidos, si quieren seguir con vida en el torneo.

El Union anotó al minuto 34 por intermedio de Kacper Przybyłko, en una jugada que acentúa uno de los muchos males que aquejan al equipo morado.

Los de la MLS encontraron profundidad por la banda saprissista, un error en la marca le permitió al delantero a llegar solo y rematar con todas las facilidades del mundo.

Desde el pitazo inicial quedaba claro que el Philadelphia Union iba a complicar a los morados. Sin necesidad de desarrollar un ritmo avasallante los estadounidenses ahogaban la media tibaseña y en ataque manejaban los ritmos de juego al monopolizar el balón.

Cuando Saprissa podía salir en contragolpe los intentos ofensivos se desvanecían ante una línea defensiva del Union que no dejaba pasillo al área.

El Philadelphia se regulaba y cuando tenía oportunidad aumentaba revoluciones y los ticos se tenían que encerrar en su media cancha-

Para la segunda parte Saprissa por momentos encontraba posibilidades francas en ofensiva, pero estas se terminaban en pases errados o remates de media distancia.

Al 67’ los morados tuvieron la primera clara, Kendall Waston se encontró solo frente a Andre Blake, pero el cabezazo del central se fue a un lado.

Al 70’ nuevamente los nacionales tuvieron una oportunidad clara tras remate de cabeza de Christian Bolañs, que fue rechazado por Kai Wagner en la línea de sentencia.

Saprissa vivía sus mejores momentos, pero no lo supo capitalizar y ahora viajará a Philadelphia abajo en la serie.

Youtube Teletica