Última Hora

Con Santos y Pérez Zeledón por encima en la tabla de clasificaciones y el Herediano a solo un punto atrás amenazando, en Saprissa reconocen que no tienen margen de error en el torneo local, por eso aseguran que no pueda rotar su base y por eso mantiene a sus mejores figuras aunque se acerque la Concacaf.

“No podemos despegarnos de las posibilidades de clasificación en el torneo local, queremos clasificar en Concacaf, así que solamente de partido a partido podemos tomar decisiones.

“Estamos rearmándonos después de los jugadores que se han ido”, mencionó Watson.

Por eso para el duelo de este miércoles ante Belén los morados mantendrán a su equipo titular, aunque el mismo Watson afirme que los belemitas son un dolor de cabeza para cualquier equipo.

“Viéndolos ante la Liga e inclusive con la UCR, uno no se explica la posición que ocupan en la tabla de posiciones. Juegan bien y mantienen buena posesión del balón”, indicó el estratega.

Dependiendo del resultado del Santos de Guápiles, los morados podrían tomar el liderato del certamen siempre y cuando derroten a los florenses en Tibás.