Última Hora

El Deportivo Saprissa no tuvo problemas para derrotar 0-2 a Carmelita este lunes en el Estadio Morera Soto, en el partido que cerró la jornada 12 del Apertura 2017 y que le permite a los morados continuar segundos de la tabla a cinco puntos del líder Herediano.

La bonita grama natural del reducto manudo devolvió las mejores sensaciones a los pupilos de Carlos Watson que venían de perder en Guápiles ante el Santos.

Desde que se movió la pelota los tibaseños tomaron el control de las acciones, principalmente en la primera parte, donde el buen accionar se vio recompensado con anotaciones.

El catracho Jerry Bengtson no pudo resolver ante el achique del Cholo Sequeira pero encontró a Ulises Segura que con un disparo rastrero abrió la cuenta al 24’.  Es la cuarta anotación de Ulises en el certamen y que parece haber recuperado su mejor nivel.

Minutos después Mariano Torres, quien regresó a la formación estelar tras superar una dolencia, se vistió de gala para marcar una de las mejores anotaciones en lo que va del campeonato. El argentino se encontró el balón al filo del área grande y la empalmó de seguido hacia el ángulo para el 2-0.

Los verdolagas, quienes fueron dirigidos por Mario Víquez y Luis José Herra tras el despido de Guilherme Farinha, apretaron en el arranque del complemento y conforme pasaron los minutos se esfumaron las opciones de gol.

En los minutos finales Saprissa tuvo para aumentar la cuenta pero dos remates de David Ramírez y Luis Stewart Pérez se estrellaron en el palo.

Con la victoria, Saprissa suma 25 puntos y sigue en la cacería de Herediano que marcha invicto con 30 unidades. Carmelita por su parte, es penúltimo de la tabla con solo 7 puntos.