Por Adrián Fallas |1 de mayo de 2022, 17:54 PM

Tres puntos. Eso es lo que le importa a Saprissa tras ganarle 2-1 a Pérez Zeledón y seguir escalando posiciones. La S no fue brillante, pero el triunfo les permite adivinar el contorno de la zona de clasificación a la distancia.

Los morados empezaron el partido con el pie derecho, ya que Ariel Rodríguez se encontró solo y sin marca y pudo recoger un rebote a los dos minutos de juego para el 1-0.

La ventaja le permitió a los saprissista tomar el control de las acciones y pudo aumentar las distancias, pero Andy Reyes falló con el marco vacío.

A los pocos minutos del infortunio los generaleños lograr empatar.

Los de Villatoro jugaban bien y un misil de Justin Monge ponía el 1-1 en los carteles.

Cuatro días después de mostrar un buen nivel ante Alajuelense, los dirigidos por Jeaustin Campos volvían a ser el equipo inseguro y con problemas que se ha visto la mayor parte del Clausura.

Tras el descanso ambos equipos, con más tesón que razón, se lanzaron por el segundo gol.

Si bien es cierto el partido nov se jugaba a un gran nivel, era emotivo, ya que ambas oncenas encontraban maneras de llevar peligro.

Al final fue otra vez Rodríguez. El atacante hizo alarde de su olfato goleador para limpiar una jugada en el área de Jussef Delgado para el 2-1 al minuto 64.

El marcador no se movió más y tras 90 minutos Saprissa disfruta de tres puntos y un paso más hacia la zona de clasificación.

En la siguiente fecha Saprissa visita a Guadalupe y Pérez Zeledón recibe a Sporting.

Tags