Por José Fernando Araya |21 de diciembre de 2016, 10:15 AM

Ante la salida de Adolfo Machado, el Deportivo Saprissa comienza a buscar las nuevas incorporaciones de cara al Torneo de Verano 2017.

Dentro de esas posibilidades el nombre del delantero Álvaro Saborío toma mayor fuerza.

Saborío es jugador libre tras su paso por el DC United de la MLS e incluso se encuentra vacacionando en el país, lo que facilitaría las negociaciones.

“Saborío está en el país y en estos días nos sentaremos a hablar un poco de lo que tiene en mente. Él tiene unas oportunidades para seguir fuera del país, pero también sé que quiere regresar y jugar con el Saprissa. Ojalá pueda llegar a concretar algo con nosotros”, indicó el gerente deportivo del club morado, Paulo Wanchope.

Además, otro jugador que suena para incorporarse a las filas moradas es el volante Michael Barrantes, quien vendría procedente del fútbol de China.

Aunque, según Wanchope, apenas han conversado un par de veces y de otras cuestiones futbolísticas.

“Siempre vamos a tener interés en los buenos jugadores como Barrantes y por eso no descartamos nada”, explicó el gerente.

A Wanchope no le preocupa la salida de jugadores importantes de la institución, pues se realiza un esfuerzo para sacar nuevos talentos.

“Hace algunos meses se hablaba mucho de la salida de Christian Bolaños y Ariel Rodríguez e hicimos incorporaciones importantes para obtener el título.

“Creo que hemos demostrado la capacidad de traer talento y entrenarlos de la mejor forma. Saprissa siempre se ha caracterizado por ser una vitrina importante para los jugadores costarricenses. Cada año Saprissa tendrá esta situación de salidas de jugadores y el próximo semestre de igual forma vamos a ir a luchar por la 34 y la Concacaf”, explicó.

De momento los morados han incorporado a Dave Myrie, Keven Alemán, Aarón Cruz y Yostin Salinas para la próxima temporada.