Última Hora

Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, anunció varios cambios, con la mira de salir del mal momento que viven los morados.

En conferencia de prensa el directivo apuntó a un entrenador extranjero, un equipo de segunda división, un centro de entrenamiento y contrataciones, como cambios en la organización.

Sobre el timonel, Rojas señaló que se tiene una terna de candidatos, y que el escogido será “ganador”, con “experiencia en clásicos”.

Acerca del equipo de Segunda División, este empezará a competir en el futuro cercano, con la intención de “mejorar la ruta de talento” hacia el equipo mayor.

Los tibaseños también contarán con su centro de entrenamiento y esperan que para medio año ya estén funcionando dos canchas con este fin.

Acerca de la planilla actual, Rojas indicó que hay un faltante de jugadores, entre los veteranos y los más jóvenes, por lo que este problema será atendido mediante contrataciones.

“La situación de Saprissa es inaceptable y eso significa que hay consecuencia y que hay que tomar decisiones duras”, concluyó el presidente morado.

App Teletica