Por José Fernando Araya |4 de junio de 2024, 15:51 PM

Saprissa presentó a Rachid Chirino como su primer fichaje de cara a la siguiente temporada y el extremo asegura que es “de los días más felices de mi vida”.

“Muchos recuerdos de niñez, de cuántas veces soñé estar acá y cuánto trabajé para estar donde estoy hoy, mi familia está feliz y sin duda alguna es uno de los días más felices de mi vida”, fueron las primeras palabras del nuevo morado al momento de su firma.

Precisamente, Rachid Chirino asegura que su fichaje revive un momento muy feliz en su familia, que fue cuando su hermano Randy firmó por el primer club morado en el 2016.

“Toda la vida mi papá nos ponía la morada a mí y a mí hermano y cuando mi hermano fichó acá, fue un sueño para la familia y hoy volvemos a revivir ese sueño. Siempre tuvimos eso en mente llegar a esta institución y espero ese momento de debutar acá en La Cueva y la morada puesta”, manifestó.

El nuevo jugador espera aportar todo lo necesario para llevar al equipo al título 41, que sería su quinto cetro consecutivo.

“Gracias a Dios vengo a un camerino bastante sano, buenos líderes, buenos jugadores, los jóvenes están ahí empujando y los de más trayectoria, entonces siento que me van a ayudar a tener esa mentalidad ganadora que hay en Saprissa y siento que será algo importante para mí, carrera.

Hay que ser fuerte de mente y estar mentalizado, siempre dar lo mejor, los éxitos se vendrán dando poco a poco”, manifestó.

Chirino tiene 23 años y llega proveniente del Hapoel-Umm al Fahm FC de Israel.

InstagramTeleticacom