Última Hora

El Deportivo Saprissa tiene de regreso en los entrenamientos del primer equipo a los jugadores Mariano Torres Y Wálter Cortés.

El volante argentino se recuperó de una distensión muscular en la pierna derecha que lo hizo perderse el juego ante Sporting,

Cortés, por su parte, vuelve a las prácticas luego de superar una grave lesión en su rodilla que lo tiene fuera de las canchas desde agosto del año pasado.

"Son siete meses en los que he tenido que ir poco a poco, estas últimas semanas he trabajado más la parte física. Tengo muchas ansias de volver a ayudar al equipo”, indicó Cortés.

Los dos futbolistas podrán ser convocados por Roy Myers para el juego de la fecha 15 ante Guadalupe FC.

En el caso de los futbolistas Orlando Sinclair, Ricardo Blanco y Mathew Bolaños siguen en etapa de recuperación.

“Sinclair entrena de manera diferenciada desde este martes, tras sufrir un desgarro grado 2 del músculo recto femoral izquierdo”, informaron en el conjunto morado.

Blanco tiene una dolencia en su pantorrilla derecha, mientras que Bolaños está en constante análisis donde se evalúa la ruptura de ligamentos del tobillo derecho.

“En algún momento se valoró la posibilidad quirúrgica como tratamiento final, sin embargo, se está haciendo lo posible por no tener que recurrir a una cirugía. Hoy en día presenta una importante mejoría”, detallan en el conjunto tibaseño.


App Teletica