Última Hora

El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, realizó fuertes críticas en contra del arbitraje luego de la derrota 0-1 ante Cartaginés este martes.

Según el volante argentino, los encargados de impartir justicia buscan tener una función en el campo que le compete exclusivamente a los futbolistas.

“El fútbol a mí me encanta, pero los árbitros quieren ganar protagonismo donde no lo tienen que ganar, los protagonistas somos los jugadores”, indicó en declaraciones a FUTV.  

Además, señala que varios réferis dirigen sin tener una condición física y profesional adecuada para la alta competencia.

“Jaylon se perfila para recibir el balón con la mano, el otro grita y porque lo tocan es amarilla, entonces le digo que si nos cortamos los brazos para jugar fútbol ¿cómo hacemos? El fútbol es de contacto y ellos mismos lo dicen, pero hay cada árbitro que veo en la televisión con cinco kilos de más”, describió el mediocampista.

Mariano señala que la ilusión era ganar en el ‘Fello’ Meza para asumir la semana larga más que motivados.

“Al final nos vamos tristes y no queda más que levantar la cabeza para el siguiente partido”, sentenció el 20 del Saprissa.

Youtube Teletica