Por Daniel Jiménez |28 de enero de 2023, 21:17 PM

El técnico de Saprissa, Jeaustin Campos, plagó su alineación de variantes. Colocó a Julen Cordero, Warren Madrigal, Emanuel Carbajal y Gerald Taylor y está bien… eso le permitió a los morados darle minutos a los no habituales, pero también le impidió al equipo seguir con la racha perfecta.

Los morados no pasaron de un aburrido 0-0 ante Santos en el Ebal Rodríguez. 

Hay que hacerle un capítulo aparte al jamaiquino Javon East, quien aún no muestra su mejor versión llena de gol, esa que sí dejó ver cuando militaba en con los santistas porque precisamente, estos son los partidos donde el caribeño debe marcar diferencia.

Los tibaseños tuvieron oportunidades para marcar, pero carecieron de pegada. La llave del gol cruzó el Zurquí con ningún jugador tibaseño.

Ni Javier Paradela, ni Javon, ni Orlando Sinclair, ni Ariel Rodríguez, ni nadie… los tibaseños se pelearon con el gol este sábado por la noche.

El hombre más peligroso en el ataque fue Kendall Waston, quien ingresó en los minutos finales del compromiso.

En las acciones de táctica fija, Kendall siempre ganó todo, incluso, en más de una ocasión le cometieron falta, pero el árbitro no señaló las claras infracciones que le cometieron.

Del Santos muy poco, el equipo demostró por qué lucha por la permanencia en este certamen, pues tiene poco poderío ofensivo y carece de elaboración. Eso sí: esta noche el equipo defendió bien.

De esta manera, la S sigue invicta con diez puntos, con tres triunfos y un empate.

Jeaustin y compañía se preparan de cara al clásico nacional del próximo viernes en el estadio Ricardo Saprissa.

Telegram Teletica