Por José Fernando Araya 2 de octubre de 2023, 12:03 PM

Kliver Gómez marcó su primer tanto con Saprissa en la goleada 4-0 ante Guanacasteca y de inmediato salió corriendo. Tal vez no era necesariamente alegría, al primero que vio fue a Cristhian Bolaños, con quien se abrazó y se soltó en llanto.

Más allá de la emoción de marcar su primer tanto con los morados, el exporteño tuvo muchos “sentimientos encontrados” pues justo antes del partido ante los guanacastecos recibió una dura noticia.

Su esposa perdió al bebé que esperaban, lo que golpeó mucho a su familia, pues quería un hermanito para su hija.

“Al final no lo pude celebrar a como yo quería, con la camiseta de mi niña y esperando otro, pero al final Diosito decidió llevárselo y ahora fue con los brazos al cielo.

“Yo me voy corriendo de felicidad y lo que se me pone al frente es Bolaños, pues él sabía, yo le conté y en ese momento perdí el llanto, fueron muchos sentimientos encontrados”, declaró el futbolista a la Unafut.

Gómez mencionó que su mejor regalo fue después cuando recibió un mensaje de su esposa e hija.

“Esa fue la felicidad más grande que tuve, mi esposa me mandó un video llorando y con mi niña festejando y eso me dio mucho sentimiento y es algo que no voy a olvidar nunca”, añadió.  

Finalmente, el futbolista habló sobre la importancia de volver al liderato pensando en la gran final.

“Nosotros somos Saprissa, hay que ganar, ya sea casa o visita y hoy estamos líderes de nuevo y es una bendición para el equipo y lo importante es que queremos cerrar una final en nuestra cancha”, aseveró.

InstagramTeleticacom