Última Hora

El espigado defensor, Kendall Waston, asegura que no fue complicado inclinarse por la opción de Saprissa para regresar al país.

El zaguero fue presentado de manera oficial este viernes como nuevo refuerzo morado para el Torneo de Clausura 2021.

Waston, quien firmó un contrato por tres años, lucirá el dorsal 4 en su espalda.

“Quiero ser parte de este gran proyecto, con grandes jugadores y grandes personas en el camerino, así como los jóvenes. Deseo estar entrenando para ponerme a punto”, mencionó en conferencia de prensa.

Agrega que siempre deseó volver a sentir el mariposeo y la exigencia que tuvo en el club de sus amores.

“Vengo a dar lo mejor de mí. Sé que en Saprissa siempre tenemos la presión, sé lo que se vive, vengo con el ADN morado. No dudé mucho para tomar a Saprissa como primera opción, la casa jala”, destacó el defensor de 33 años.

También se refirió a los altos salarios que se perciben en la MLS, donde militó durante los últimos siete años y la realidad a la que se enfrenta ahora.

“Pienso que el dinero es importante, pero no lo es todo, pesa más la felicidad”, sentenció el jugador, quien no oculta que tenía otras opciones en el exterior.

Por último, Kendall se siente privilegiado de llegar a un camerino lleno de mucha calidad, así como el gusto por la idea de Centeno.

“Aquí además de ganar títulos, la propuesta del buen fútbol es importante para el aficionado, entonces no hay nada más lindo que trabajar en la profesión que a uno le gusta y también disfrutarla”, concluyó.

Waston se encuentra a la espera del pase internacional y asegura que en la parte física deberá ponerse al nivel de sus compañeros lo más pronto posible.