Última Hora

El Deportivo Saprissa sumó una ausencia más de cara al partido de vuelta ante el Philadelphia Union el próximo miércoles.

Se trata del defensor Kendall Waston, quien no podrá viajar con los morados por regulaciones del Gobierno de los Estados Unidos.

El protocolo de prevención de COVID-19 de ese país indica que Kendall, al haber visitado Europa en los últimos 15 días, debe someterse al respectivo periodo de aislamiento o cuarentena.

Esta es la misma situación que impidió el viaje de Leonel Moreira, Bryan Ruiz, Alex López, Barlon Sequeira, Johan Venegas e Ian Smith en el equipo de Alajulense para el partido de vuelta ante el Atlanta United.

Con la ausencia del espigado defensor, Saprissa suma siete bajas para este compromiso de la Concacaf ya que no contará por lesión con David Guzmán, Marvin Angulo, Ariel Rodríguez, Orlando Sinclair y Esteban Rodríguez, así como las ausencias de Mariano Torres y Fabricio Alemán por dar positivo por COVID-19.

Cabe resaltar que estos dos casos positivos provocaron que a todo el plantel se le realizarán pruebas y los resultados de las mismas se darán a conocer más adelante en conjunto con Concacaf.

Los morados viajarán en dos grupos entre hoy y mañana según mencionó el club.

Esta es la lista de futbolistas morados que viajará rumbo a Estados Unidos para intentar remontar el 0-1 de la ida conseguido el pasado miércoles.

1. Aarón Cruz

2. Alejandro Gómez

3. Dylan Carvajal

4. Athim Rooper

5. Christian Bolaños

6. Daniel Colindres

7. David Guzmán

8. Aubrey David

9. Douglas Sequeira

10. Esteban Espíndola

11. Jedwin Lester

12. Jimmy Marín

13. Jonathan Martínez

14. Jordy Evans

15. Jostin Tellería

16. Keymark Davis

17. Luis José Hernández

18. Matthew Bolaños

19. Michael Barrantes

20. Ricardo Blanco

21. Walter Cortés


Youtube Teletica