Última Hora

Cabizbajos, pero conscientes de que cambiarán rápidamente el chip, así salieron los jugadores del Saprissa tras la derrota 1-2 ante el Santos de Guápiles y que los obliga a disputar una gran final ante Herediano.

Lea también: Santos derrotó a Saprissa y habrá final entre morados y Herediano

Los morados admiten que no tuvieron su mejor día, pero aseguran que le darán un gran espectáculo a la afición que este domingo lleno el estadio ilusionados en poder observar la celebración del título 34.

“Cuando perdemos la afición sale molesta y cuando ganamos, todos están con nosotros, entonces es normal… Hay que manejar ese aspecto y el miércoles necesitamos un buen resultado para que el domingo la Cueva este a reventar”, afirmó Marvin Angulo.

Es claro que la derrota no hizo más que amargar una tarde que esperaban fuera de fiesta al necesitar golear al cuadro guapileño para levantar el cetro.

“Esto fue una bofetada para nosotros, pero por dicha nos hace ver que tenemos que dar mucho más de lo que presentamos esta tarde.

“Nosotros somos conscientes y suficientemente maduros para recuperarnos y ahora es solo mentalizarse de cara al miércoles donde jugaremos una final y ya sabemos lo que es el escenario allá en Heredia”, indicó el lateral Heiner Mora.

La molestia no se hizo esperar por parte de un sector de la afición morada que llegó a pedir más coraje y garra a sus jugadores.

El camerino del Saprissa no cree que esto llegue a afectar la parte emocional en tan poco tiempo de iniciar una gran final por el campeonato nacional.

“No es algo que el grupo se vaya a golpear tanto y llegue a la final debilitado mentalmente. Eso no quiere decir que nos pase factura y que sea una final catastrófica o que por el resultado de hoy todo se vaya abajo”, explicó el portero Danny Carvajal.

Para el primer partido de la final en el Rosabal Cordero ante Herediano, el Saprissa ya podrá contar con Daniel Colindres, fundamental en el ataque morado, y el central Julio Cascante.

“Es importante recuperarlos pues ellos tienen más experiencia en este tipo de partidos. En Heredia será bastante importante la inteligencia que tengamos dentro del terreno de juego. Son 180 minutos donde puede pasar cualquier cosa”, sentenció Ulises Segura, anotador del único tanto morado ante Santos.