Última Hora

El delantero Johan Venegas vivió una noche mágica en Tibás para anotar, por primera vez en su carrera, cuatro goles en un mismo partido.

El ariete se encargó de liquidar al Municipal de Guatemala en el triunfo 4-1 y los morados avanzaron a los cuartos de final de Liga Concacaf.

“Es una noche muy bonita, es la primera vez que hago cuatro goles, agradecido con Dios y mis con el desempeño de mis compañeros”, destacó el ‘7’ morado.

Venegas destaca que “la idea me ayuda a mejorar mis estadísticas, he evolucionado bastante”, dijo el ‘Cachetón’, quien llegó a 11 tantos y es el máximo goleador del torneo.

Además, despejó las dudas sobre su futuro y señala que en Tibás se siente como en casa.

“Mi intención es seguir en Saprissa, ojalá retirarme en esta institución a la que le he tomado mucho amor, mucho cariño, mi familia está muy a gusto.

“Soy un morado más, la afición me adoptó de la mejor manera. Estoy en el mejor lugar, en el mejor equipo”, expresó sobre su posible renovación.

Venegas recordó y agradeció en conferencia a Óscar Ramírez por pulirlo como jugador versátil, algo de lo que Centeno ahora saca provecho.

“Mis mayores virtudes es conocer el juego, analizar los movimientos. Óscar Ramírez puso la semilla y Wálter (Centeno) me ha ayudado a darle vida y ahora estamos recogiendo la cosecha”, dijo el jugador de buen verbo.

Por último, mencionó que lee y analiza mucho el fútbol internacional, ya que una vez que se retire le gustaría experimentar como entrenador.