Por Daniel Jiménez |24 de julio de 2022, 15:57 PM

El técnico de Saprissa, Jeaustin Campos, afirmó que el equipo sacó la cara este domingo ante Grecia (0-3), pese a las bajas que ha tenido, haciendo alusión a que aún no ha podido contar con los extranjeros Javon East, Luis Paradela y Fidel Escobar.

"Muchas veces hacemos unas variaciones, no porque en el juego no pasado no se jugó bien, analizamos el rival de turno y sobre eso tomamos decisiones, el grupo es el que sale ganando. A pesar de las bajas que se han tenido, respondimos en la hora buena. Es un mensaje para el grupo que cualquiera puede jugar", comentó Campos.

Además, el estratega afirmó que Javon, Paradela y Escobar deben ganarse un campo en la titular, una vez estén con el permiso de trabajo habilitado.

"A mí me tocó ser extranjero y se le exige más. Esperemos a ver qué sucede. Javon espectacular, Paradela ni para qué y Escobar ha estado bien. La pelea por el puesto nos va a dar muchas oportunidades. No hay espacio ni para parpadear", añadió.

Al timonel también le consultaron si había conversado con Ángel Catalina, gerente deportivo morado, sobre la posibilidad de reforzar la lateral izquierda con Bryan Oviedo.

"Yo hablé con él (Catalina), lo que ustedes (prensa) saben es lo mismo que yo sé. Hay que esperar esta semana para ver qué noticias tenemos de don Ángel. Desconozco (el tiempo). Trabajamos para el domingo y lo otro le pertenece a don Ángel", explicó el estratega. 

Por último, Campos explicó que en el Monstruo todos tendrán su oportunidad, pues el torneo es corto y hay muchos partidos en fila. 

También instó a los más jóvenes de su plantel a levantar la mano  para ser tomados en cuenta, como lo hicieron este domingo Álvaro Zamora y Fabricio Alemán.

Más noticias de la segunda fecha del torneo:

Youtube Teletica