Por Adrián García |Por Adrián Fallas |22 de febrero de 2023, 23:10 PM

El entrenador del Saprissa, Jeaustin Campos, fue claro al asegurar que el 1-4 que les propinó Herediano no se debe a factores ajenos al juego.

“La responsabilidad del partido es de nosotros. Nosotros permitimos que todo esto pasara, si nosotros liquidamos el partido, con suerte ni apagón”, explicó Campos.

“Siento que el partido debió haber terminado al contrario, en los primeros minutos era para liquidar. Creo que el marcador debió haber sido al revés, dejamos levantar a un equipo y ahí era donde había que liquidarlo”, añadió.

Los tibaseños empezaron ganando y al minuto ocho ya habían abierto el marcador, pero al finalizar la primera parte, ya iban abajo.

“No voy a menospreciar ni bajarle el piso al buen trabajo que hizo Herediano, pero obviamente ocurrieron situaciones que nos permitieron la ventaja numérica. No es algo normal, pero al día de hoy, es algo que no es de todos los días. Pero también pasaron cosas que no son de todos los días”, añadió el timonel.

El partido terminó con las expulsiones del mismo Campos, además de Fidel Escobar y Javon East.

“Creo que entramos en un ambiente que a ellos los benefició, nos llevaron a ese partido. Los dos equipos reclamaron, cosa que nosotros normalmente no hacemos. Ese cúmulo de situaciones llevan a eso. Si pensaban ver sangre aquí… no, el partido lo perdimos nosotros”, comentó.

Ahora Saprissa enfrenta este domingo a Sporting, equipo que viene detrás de los morados en la tabla de posiciones del Clausura.

“En buena hora, que haya llegado el bofetón para nosotros. Lo importante es levantarse y analizar un poquito algunas situaciones futbolísticas que es importante valorar y tomar decisiones”, concluyó.

Youtube Teletica