Por José Fernando Araya |24 de marzo de 2023, 22:39 PM

“¿Qué te puedo decir para que no me sancionen? Es complicado”, así comenzó la conferencia de prensa el técnico del Saprissa, Jeaustin Campos tras caer 3-2 ante Puntarenas FC.

A criterio del entrenador tibaseño, el arbitraje los llegó a perjudicar más de la cuenta, aunque no lo dijo abiertamente, pues podría verse sancionado.  

“Hoy pasaron cosas muy divertidas, algunas inexplicables, nos condicionaron, pero es parte de nuestro fútbol”, expresó.

Además, indicó que el tema de los árbitros es mejor que lo maneje el propio club.

“Nosotros también somos corresponsables de la derrota. No me toca a mí hablar del arbitraje, le tocará a don Ángel (Catalina), la directiva, a ellos no los sancionan. Yo necesito estar en el campo”, mencionó.

Sobre el flojo arranque que tuvo su equipo en el Lito Pérez y donde se encontró con tres goles rápidos, que al final terminaron pasándoles factura.

“Qué tengo que decir, la inactividad de algunos tal vez nos pasó factura al principio, pero bueno así es el fútbol.

“Futbolísticamente tuvimos la oportunidad de empatar, pero bueno gracias al portero y la defensa se llevaron el triunfo. Si me decís que merecimos la derrota, no lo creo, sin demeritar a Puntarenas, creo que pudimos empatar o llevarnos la victoria", añadió.

Finalmente, Campos aseveró que lucharán hasta el final por el liderato de la fase regular, que ahora comparte con Alajuelense.

"Yo siempre quiero estar primero, ahora estoy compartiendo el liderato. Quedan ocho fechas y nosotros vamos a trabajar para ganárnoslo en la cancha. Vamos a luchar contra todo y contra todos por el liderato", sentenció.

Youtube Teletica