Por José Fernando Araya |28 de agosto de 2022, 13:39 PM

Contento al lograr su tercera victoria seguida, pero sin confiarse.

Así se mostró Jeaustin Campos, técnico del Saprissa, luego del triunfo de su equipo 1-2 como visitante ante Cartaginés.

“Es cierto que el equipo ha tomado una intensidad bastante buena y eso se refiere a que tomamos un sistema que hemos estudiado según los perfiles de los chicos, y en estos tres partidos se ha logrado.

“El mensaje a los muchachos fue que tuvimos un talento con el balón y ese talento se podría desperdiciar, pero es bueno tener esa intensidad y agresividad para ahogar a los rivales”, explicó el estratega.

Para Campos, el grupo está muy compacto, pese a que con los cambios el equipo mostró otra cara en el Fello Meza.

“El grupo está compacto, obviamente hay jugadores que no han tenido mucho ritmo de competencia, siento que fue más voluntad del Cartaginés de arrinconarnos, que nosotros de bajar el ritmo. Los cambios ayudaron en piernas frescas y hay que dar mérito al Cartaginés que nos cerraron espacios”, añadió.

El técnico morado asegura que el “nunca voy a estar conforme”, de ahí que pese a las victorias no puede confiarse.

“Es importante sacar tres victorias seguidas, pero no se me olvida el comienzo del campeonato, hay que ir con calma. Nunca voy a estar conforme, ni con estos buenos partidos que tuvimos, pues el partido más importante es el que viene”, añadió.

Finalmente, Campos mencionó que le dio un respaldo al portero Kevin Chamorro, quien, tras las críticas en su primer partido, terminó siendo un punto alto en los últimos juegos.

De ahí que ahora “estemos sembrando la competencia en el arco”, pues el titular Aarón Cruz ya regresará para la próxima jornada.  

Youtube Teletica