Última Hora

Saprissa se dio un paseo. Grecia no fue rival para los morados quienes llevaron a su antojo los hilos del juego. 

Y es que fue muy, pero muy temprano cuando los dirigidos por Wálter Centeno sentenciaron el partido. En apenas dos minutos Manfred Ugalde puso el 0-1 a pase quirúrgico de Johan Venegas, y dos minutos después el propio Venegas ya le ponía el 0-2 al marcador. Se presagiaba goleada.

Saprissa no bajó su intensidad, Grecia nunca reaccionó y vio como los tibaseños jugaban a placer en la hermosa gramilla del Estadio Nacional. Fue al 36' que Marvin Angulo puso el 0-3, y dos minutos después Manfred Ugalde marcó su doblete para irse al descanso con un cómodo 0-3.

El técnico griego Luis Diego Arnáez intentó corregir errores y movió piezas. Ya en el segundo tiempo Saprissa no apuró el paso pero tampoco cedió la pelota. Y aunque Grecia comenzó a generar un poco de peligro apareció el arquero Kevin Briceño para tranquilizar.

Como si no tuvieran saciedad, los morados fueron al frente aprovechando el desorden de su rival y la impotencia de su zaga, para marcar el 0-5 al 64' por intermedio de Christian Bolaños. El juego hasta le permitió a Wálter Centeno darle minutos al delantero David Ramírez, quien precisamente marcó el definitivo 0-6 con un cabezazo colocado tras centro de Randall Leal.

Así las cosas, Saprissa regresa al segundo lugar de la tabla con 17 puntos y con dos juegos menos que tiene que reponer ante Herediano y La U, mientras que Grecia bajó hasta la décima casilla con 12 unidades.

Repase los detalles del juego a continuación: