Por Miguel Calderón 7 de noviembre de 2017, 11:23 AM

Los fichajes morados para esta temporada aún no terminan de despegar. Henrique Moura, Jerry Bengtson, Luis Stewart Pérez, Lemark Hernández y Anderson Leite llegaron con un cartel de protagonistas; sin embargo, su realidad en el equipo ha sido otra. 

Henrique Moura por ejemplo, es de los hombres más regulares en el once titular, dentro de sus puntos altos están su buen juego aéreo, su fuerza y presencia en la marca y también es uno los líderes en el terreno de juego. 

Por mejorar, el brasileño tiende a desconcentrarse en el uno contra uno, la velocidad no es su fuerte y contrario a Julio Cascante es un jugador con nula presencia en la ofensiva. 

Jerry Bengtson llegó como la apuesta en el goleo, tiene el perfil de un goleador, es un 9 nato y también aporta experiencia. Sin embargo, las sanciones lo han relegado en este torneo, perdió regularidad y también confianza a la hora de estar frente al marco. 

Luis Stewart Pérez también generó mucha expectativa a su llegada, sus puntos buenos son el desequilibrio por la banda, además tuvo un gran arranque de torneo y es una garantía para asistir a los delanteros.

Sus aspectos a pulir son la falta de gol, la inconstancia en las formaciones y los pocos minutos que juega por partido

Anderson Leite empezó a tener protagonismo hasta este certamen, sus puntos a rescatar son la visión en los servicios de media y larga distancia, la efectividad en cortar el juego del rival, el buen pase y la precisión en corto

Aunque adolece de detalles como la velocidad, la cual no es su fuerte, su poco peso en las redes y la falta de regularidad partido a partido

Por último Lemark Hernández es el fichaje menos activo en el equipo.

Dentro de sus cualidades están la rapidez, su presencia física y buena variante ante la ausencia de algún zaguero titular.

Sin embargo, el lateral aún no registra ni un partido completo en el torneo, su desempeño sigue siendo una incógnita y es un jugador que de momento no cuenta con el aval de la exigencia afición morada.