Última Hora

Con una tranquilidad de la cual lleva rato viviendo, el técnico Wálter Centeno aseguró que su equipo está jugando muy bien ante las duras pruebas que tiene en el cierre de la temporada, esto tras el triunfo 0-2 ante Marathón por la Liga Concacaf.

“Los muchachos hicieron un partido completo. Sabíamos que hoy era una final y no había mañana, sabíamos que este rival era muy difícil pues llevan su fútbol al físico y la cancha les beneficiaba”, explicó Paté en conferencia de prensa.

Centeno aseguró que su equipo dominó en Tegucigalpa e incluso que no sufrió pese a que en el papel se esperaba más del equipo catracho.

“Nos adaptamos bien y si usted ve el partido, ve que no sufrimos. Los méritos son de ellos (los jugadores) y creo que el equipo ya interpreta bien lo que les pido tras cuatro torneos y creo que vamos bien, dejando buenas sensaciones de cómo debe jugarse este tipo de torneos”, añadió.

El técnico del Saprissa asegura que desconoce cómo se llevará a cabo el proceso con el jugador Frank Zamora, quien dio positivo por COVID-19 en tierras hondureñas.  

Finalmente, alabó la evolución que ha tenido el Saprissa en las últimas fechas, sobre todo justo para el cierre de la temporada donde se juegan dos títulos.

“Entre el partido anterior y ahora nos estábamos jugando las mismas instancias y a partir de ahí y la evolución que hemos tenido en los cinco partidos del campeonato, nos ha servido para estar bien en los dos torneos”, sentenció.  

Saprissa enfrentará al Arcahaie de Haití por las semifinales de la Liga Concacaf.