Última Hora

Carolina Venegas tuvo que esperar muchos días para lograr los 100 goles con la camiseta del Saprissa.

Justo al llegar a la barrera de 99 tantos, Venegas tuvo que esperar dos jornadas para alcanzar la centena de goles y que consiguió este fin de semana ante Herediano en el triunfo 2-1 como visitantes.

“Llegó en el mejor momento, en un partido que existe mucha rivalidad, en un partido que consideramos clásico.

“Lo más importante fue la satisfacción de que al pitazo final tuvimos los tres puntos y saber que marqué mi gol 100 y con varios partidos ganados y segundas en la tabla, así como lo mucho que hemos mejorado, entonces todo lo que esperé por esta anotación, valió la pena”, indicó la jugadora al departamento de prensa del Saprissa.

Venegas logró la anotación en una jugada que la describe tal y como ha sido a lo largo de su carrera, definiendo de excelente manera en un mano a mano ante la portera florense.

Una vez con el dulce sabor de llegar a la cifra soñada, corrió hacia el banquillo para tomar una camiseta morada con un 100 en la espalda y mostrarla a las cámaras y sus compañeras a modo de trofeo.

“Todos los partidos han sido muy importantes, pero sabemos que Heredia es uno de los rivales más fuertes del torneo, entonces ganar tres puntos de visita fue muy importante para nosotros y sentir como jugamos y como el equipo se está comportando, es muy lindo”, añadió Venegas.  

La alegría de la goleadora no era para menos, pues a le tomó 8 años alcanzar la centena de goles vestida de morado.

“Mi gol uno con Saprissa fue en el 2012 si más no recuerdo y ver toda la evolución de todos estos años en el fútbol femenino, el apoyo que ha dado Saprissa a lo largo de los años, es muy lindo. Somos muchas jugadoras que estuvimos en ese 2012 y estamos acá en el 2020 y para mí es un orgullo y es el equipo de mis amores”, sentenció la delantera.

La tica de 28 años ha jugado con Saprissa, Madrid CFF, Santa Clarita Blue Heat Sporting Clube de Portugal, así como la Selección Nacional.