Por Julio Naranjo |7 de septiembre de 2017, 6:43 AM

El técnico Carlos Watson cumplió su juego de castigo y regresará al banquillo del Saprissa este sábado para el enfrentamiento contra Herediano en el Rosabal Cordero (8 p. m.)

Según el propio estratega, la expulsión sufrida en el clásico ante Alajuelense fue justa pero no quiso guardarse las palabras.

“Yo protesté y fui expulsado justamente, lo que dije lo dije porque lo sentí. Vi una mano (en el gol de McDonald) y no entiendo como ellos no la vieron. Me sentí en mi derecho de reclamar pero no debió ser. Normalmente no reclamo por el arbitraje, pero me equivoqué y ya pagué”, comentó en conferencia de prensa.

En cuanto al tema de sanciones, Watson también se refirió a la situación que vive el hondureño Jerry Bengtson, a quien le resta purgar tres juegos de sanción.

“De repente algunos van a la cárcel injustamente. No es el único jugador que ha simulado una falta en el campeonato nacional, entonces siento que está siendo perseguido”, aseguró.

Sobre el enfrentamiento por el primer lugar ante Herediano, el técnico confirmó el regreso a la titular de los seleccionados David Ramírez y Daniel Colindres, así como del brasileño Henrique Moura que también estaba sancionado.

“Los dos se encuentran bien y creo que van a jugar. No pueden recibir como premio la banca por estar en la Selección, por representarnos a todos, ellos quieren demostrarle al técnico que tienen condiciones para ser llamados”, expresó.

Para Watson el abanico de posibilidades con las que cuenta Hernán Medford hace que el Herediano se vuelva en un equipo impredecible.

“Tienen un equipo sólido, estamos tratando de intuir su alineación sobre todo de la mediacancha hacia adelante. Normalmente está jugando Ortíz, pero tienen muchos y buenos delanteros y los están rotando”, sentenció.