Última Hora

La exMiss Costa Rica y actual presentadora en los canales mexicanos Ritmosón Latino y TDN, Johanna Solano, salió vencedora en la categoría femenina de 25-29 años en la Ironman 70.3 este 15 de mayo en Monterrey, Nuevo León, México.

 

Ayer tuve una de las mejores carreras de mi vida! Todas las buenas vibras que sentí desde que llegué, tenían una razó...

Posted by Johanna Solano on lunes, 15 de mayo de 2017


La triatleta nacional compitió con el fin de mejorar su tiempo (5 horas), el cual lo logró por "apenas 4 pelos de rana calva (4:56)", según comentó en su red social Facebook. 

"… Vine al #im703monterrey con el único objetivo de bajar de las 5 horas, y lo logré por apenas 4 pelos de rana calva (4:56) 😅. Cumplí mi meta y ya era muy feliz por eso, no necesitaba más…" puntualizó la tica.

Solano estableció un tiempo de 00:37:19 en natación, en ciclismo 02:28:28 y en atletismo cronometró 01:46:20 para un total de 04:56:59.

 

It's race weeeeeeeekkkk!!!!!! 😃😃😃😃😃 📸: César Olvera. #taymorylife #taymorymexico #sauconymx #findyourstrong #compressportmx #compressportteam #skinstrongmx #ventosastickers #EVENStronger

Posted by Johanna Solano on jueves, 11 de mayo de 2017

Esta no es la primera vez que Solano se corona campeona en una competencia de esta índole, pues a finales del año pasado se llevó el primer lugar en Vietnam.

Lea también: Johanna Solano ganó competencia de triatlón realizada en Vietnam

La próxima competición de Johanna será a finales del mes de mayo en La Etapa by Le Tour de France a realizarse en suelo tico, prueba que le servirá para el Ironman 70.3 de Costa Rica que se efectuará en junio próximo.