Por Walter Obando |3 de enero de 2023, 15:56 PM

La periodista Paula Brenes habló por primera vez, en televisión nacional, sobre las inseguridades e, incluso, agresiones físicas y verbales que sufrió por parte de un exnovio que tuvo durante la adolescencia.

Pese a que es un tema al que no le gusta referirse, accedió a abrir su corazón en exclusiva con el programa de De Boca en Boca, pues espera que su mensaje ayude a otras mujeres u hombres que pasan por una situación similar.

“Tengo que admitir que, cuando comencé a estudiar Periodismo, lo menos que quería era aparecer en televisión, pues venía arrastrando un saco de inseguridades y de experiencias que me hicieron una persona tímida, que prefería pasar desapercibida y todo empezó por el primer novio que tuve, que me decía que me fijara en un espejo, pues, según él, yo era una mujer horrible y que nadie más se fijaría en mí, incluso me tildaba de ser una piedra que él había pulido”, indicó la presentadora.

La comunicadora afirmó que cuando se veía al espejo solo podía observar sus defectos, y confesó que llegó a creer que nunca nadie se fijaría en ella, que no era bonita, inteligente y que dependía de su expareja para lograr ser alguien en la vida.

“También sufrí agresión física, él me quebró un dedo de la mano izquierda y después de ahí se dieron muchas situaciones, incluso me lanzó de un carro en movimiento. Algunos se preguntarán el porqué aguanté tanto tiempo, pero yo tenía en ese entonces 16 años de edad, mis papás se estaban divorciando y, por eso, prefería estar con ese hombre en lugar de estar en mi casa”, concluyó.

Brenes asegura que ya ella perdonó a la persona que tanto daño le provocó; también insta a otros que pasan por momentos de oscuridad a tener mucha fe, ya que saldrán más fuertes y empoderados de las situaciones complicadas.

Repase la nota completa en el video adjunto.