Última Hora

Flores, globos, muchos corazones y... ¡hasta serenata! Así fue como un "hombre misterioso" sorprendió a la modelo Melissa Mora, quien dijo a este medio "saber muy bien quién es ese admirador".

Este bonito gesto fue compartido por la ramonense en sus historias de Instagram, donde incluso se le vio bailando junto al mariachi (ver video adjunto).

"La serenata y esos detalles me llegaron de sorpresa. Yo estaba trabajando y este pretendiente que tengo se confabuló con mi mejor amiga para hacerme llegar ese detalle. La verdad, sí me gustó bastante, muy bonito", contó la cantante nacional.

Sobre la persona que le envió las flores y la serenata, Mora solo reveló que se trata de un hombre detallista, a quien calificó como "pretendiente". 

"Sí sé muy bien quién es ese admirador, es una persona que ha tratado de conquistarme, de robarme el corazón, pero mi corazón está un poco blindado. Dios es el que me puede dar la dirección para tomar las decisiones de mi vida; pero solamente el tiempo porque ahorita es muy pronto. Yo vengo saliendo de una relación, de la cual salí muy lastimada, muy herida", concluyó Melissa Mora.